Publicado el
3 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso inicia el año con aperturas en Perú y suma una nueva tienda en Lima

Publicado el
3 feb. 2020

Miniso anuncia sus primeras aperturas en Perú, a un mes de haber iniciado el año. La cadena asiática ha abierto este fin de semana las puertas de su tienda número 14 en el país, con un espacio de gran formato en Lima. 


La cadena abre su tienda número 14 en Perú - Miniso


El nuevo local, es la primera tienda a pie de calle de Miniso en el país y se encuentra ubicado en la avenida Navarrete, en el distrito de San Isidro, uno de los barrios residenciales y comerciales más importantes de la capital. 

La firma, que comercializa artículos de belleza, moda, accesorios y bisutería, entre otros, ofrece un rango de precios de entre 2,50 y 25 dólares en la región. Miniso desembarcó en Perú en la segunda mitad de 2019 con la apertura simultánea de seis tiendas en Lima y cerró 2019 con 12 tiendas en el país.

La cadena asiática prevé abrir al menos 13 nuevos locales este año para iniciar 2021 con 25 puntos de venta en el territorio nacional. Fundada en 2013, Miniso cuenta con más de 8500 puntos de venta en todo el mundo, de los cuales al menos 300 se encuentran en Latinoamérica. 

Perú se ha convertido desde hace casi un lustro en uno de los mercados predilectos de las enseñas extranjeras en Latinoamérica gracias a su economía centralizada, sus importantes desarrollos comerciales, la mejora en el poder adquisitivo de los compradores y la alta densidad poblacional de Lima, entre otros aspectos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.