Publicado el
25 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso rebasa la decena de tiendas en Chile

Publicado el
25 oct. 2019

La asiática Miniso continúa imparable en América Latina y en línea con sus planes de expansión hacia 2020, ha subido la persiana de su décimo primera tienda en el mercado chileno al interior del centro comercial Mall Barrio Independencia, ubicado en la capital del país.


Miniso rebasa la decena de tiendas en Chile - Facebook Mall Barrio Independencia



Según detalla el shopping a través de sus redes sociales, el establecimiento entró en operación el pasado martes 15 de octubre y se encuentra ubicado en el segundo nivel. Datos del Diario Financiero revelan que la flamante tienda cuenta con poco más de 400 metros cuadrados de superficie.

En una de sus mayores apuestas en Chile, previo a su llegada al complejo Mall Barrio Independencia, la cadena asiática especializada en la comercialización de artículos de moda, belleza y estilo de vida, dio sus primeros pasos en el interior del país con una tienda en Viña del Mar puesta en marcha durante el mes de septiembre.

Cabe recordar que los planes de la enseña asiática en el mercado chileno contemplan alcanzar los 60 establecimientos para el año 2020. En el resto de América Latina, Miniso proyecta sumar 400 tiendas en México para 2023 y cerrar su ejercicio 2019 con 10 tiendas en Bolivia y 60 en Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.