Publicado el
15 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso se lanza al canal virtual en Colombia

Publicado el
15 abr. 2020

La cadena asiática de tiendas cumple casi tres semanas de cierre total de sus tiendas en Colombia y presenta ahora su más reciente adición al portfolio comercial, el canal virtual. Después de activar su tienda en línea en México, Miniso presenta este 14 de abril su e-commerce en Colombia. 


La cadena asiática ahora vende en línea en Colombia - Miniso


De la mano del marketplace Loro, la firma incursiona con un amplio catálogo en línea y entregas a nivel nacional. La estrategia que buscaba suplir la necesidad de sus clientes se perfila también como una apertura de mercado nacional que le permitirá llegar a todos los rincones del país. 

El paso al canal virtual se dio después del cierre de la totalidad de las tiendas en Colombia, en obediencia a las políticas de prevención de contagio del coronavirus en el país. La cadena anunció su nuevo canal en las redes sociales nacionales, donde suma más de 455 000 seguidores y cerca de 2000 solicitudes de venta por medios sin contacto, desde que inició el aislamiento. 

Con menos de dos años en el mercado colombiano Miniso ha demostrado una gran capacidad de adaptación a las celebraciones y la cultura local, además de una gran confianza por el mercado nacional donde ya supera el medio centenar de locales.

Fundada en 2013, Miniso cuenta con una oferta de productos minimalistas, permitiendo al consumidor beneficiarse de precios bajos todo el año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.