Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Operandi nombra a Aiken y Peskowitz como directores de moda femenina y masculina

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 nov. 2018

La plataforma de lujo Moda Operandi anunció este miércoles que Lisa Aiken ha sido nombrada como su nueva directora de moda femenina y Josh Peskowitz es el nuevo director de moda masculina. Ambos, Aiken y Peskowitz, estarán bajo la supervisión del CEO de Moda Operandi, Ganesh Srivat, en el cuartel general de la compañía en Nueva York.


Lisa Aiken


Aiken se une a Moda Operandi tras su paso por Yoox Net-A-Porter, donde estuvo durante siete años, hasta llegar al puesto de directora de retail de moda. Antes de eso, Aiken ocupó cargos en el departamento editorial, marketing y compras en Mytheresa.com y Matchesfashion.com.

“Aiken será responsable para redefinir la voz, el mix de los diseñadores y la asociación de productos de la división de mujeres de Moda Operandi”, indicó la plataforma en un comunicado.

Peskowitz tiene gran presencia en la moda masculina. Recientemente ha cofundado Magasin, una boutique para hombres en Los Ángeles especializadas en estilos únicos. Anteriormente, Josh ha sido el director de moda masculina en Bloomingdales y ha ocupado diversos cargos en la sección editorial de publicaciones como Esquire y The Fader.


Josh Peskowitz by Dorothy Hong


“Peskowitz será responsable de dar forma a la dirección creativa y de dar una voz editorial de la flamante unidad de moda masculina de Moda Operandi”, resaltó la compañía.

Las contrataciones ocurren a tres meses de que Moda Operandi nombrara a Srivats, ex vicepresidente de Tesla y antiguo ejecutivo de Burberry, como su CEO.

“Individualmente, Lisa y Josh tienen una experiencia incomparable y son, sin ninguna duda, líderes en sus respectivos campos. Junto a nuestro equipo, ellos ayudarán a Moda Operandi en su misión de dar acceso directo a los consumidores a las mejores creaciones de moda en el mundo”, remarcó Srivats.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.