Publicado el
27 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montevideo acogerá la séptima edición del eCommerce Day

Publicado el
27 jul. 2018

El miércoles 16 de agosto, en el Hotel Radisson Victoria Plaza, se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por internet en Uruguay, el eCommerce Day Montevideo. En su edición 2018, el evento espera superar los más de 900 asistentes registrados el año anterior.


Montevideo acogerá la séptima edición del eCommerce Day - Facebook eCommerce Day



Los participantes del eCommerce Day Montevideo podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

Entre los disertantes de la séptima edición del evento se encuentran Guillermo Varela, presidente de la Cámara de la Economía Digital de Uruguay; Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y Gustavo Degeronimi, representante de la división de business development de Mercado Pago Uruguay, entre otros.

Como parte del programa se entregará el eCommerce Award's, donde un selecto jurado internacional elegirá en cada categoría a la empresa que, por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet, sea la más destacada en Uruguay.

El tour del eCommerce Day es organizado por el eCommerce Institute junto con sus capítulos locales. Datos de la organismo señalan que desde el lanzamiento de la iniciativa en América Latina en 2007, el tour del eCommerce Day ha contado con la participación de 5000 speakers que capacitaron a más de 100 000 inscritos.

A 7 años de su primera edición en Uruguay, la iniciativa del eCommerce Day ha sido determinante para impulsar el crecimiento del ecommerce en el país sudamericano que hoy en día camina a paso firme con un crecimiento anual que ronda el 25%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.