Publicado el
7 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Naíma, Becci y Calandra llegan al complejo Distrito Arcos en formato de pop-up store

Publicado el
7 nov. 2018

Las firmas de moda argentinas Naíma, Becci y Calandra pusieron en marcha su nueva pop up store conjunta este 1 de noviembre, en el outlet Distrito Arcos, en Buenos Aires, y según ha confirmado el complejo comercial en sus redes sociales, la tienda efímera permanecerá abierta al público hasta el 18 de noviembre.


Naíma, Becci y Calandra llegan al complejo Distrito Arcos en formato de pop-up store hasta el 18 de noviembre - Instagram Distrito Arcos


De esta forma, las tres marcas unen esfuerzos para ofrecerle al público una amplia propuesta de productos de temporadas pasadas compuesta por indumentaria, calzado y accesorios para mujeres.

El nuevo espacio está ubicado en el anfiteatro del centro comercial, en el que se puede encontrar productos con precios que van desde los 50 pesos argentinos por una camiseta (unos 2 dólares), hasta los 3000 pesos argentinos (unos 80 dólares) por unos jeans. 

Las tres marcas son propiedad del grupo QS International, una empresa argentina orientada al negocio de las soluciones textiles. Fundada en 1996 como una pequeña empresa de consultoría en importaciones, la compañía brinda en el mercado argentino un servicio personalizado en materia textil.

Por su parte, desde su inauguración en diciembre del año 2014, Distrito Arcos cuenta con una superficie de 14 169 metros cuadrados donde están distribuidos 69 locales comerciales. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Adidas, Rapsodia, Lacoste, Nike, Prüne, Key Biscayne y Levi's, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.