Publicado el
13 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura apuesta por el mercado de la belleza de las uñas en la región

Publicado el
13 sept. 2019

Natura presenta Natura Una en el mercado latino, su nueva línea de esmaltes veganos. El gigante brasileño de la belleza presenta su primera colección para las uñas con 13 productos en una variedad de colores y estilos. 


La enseña brasileña presenta su primera colección de esmaltes veganos - Natura


Desde agosto de este año la empresa inició una campaña de expectativa por redes sociales con sus asesoras de belleza quienes anunciaban desde entonces la llegada de los productos para las uñas al mercado. 

Según el más reciente estudio de belleza realizado por Euromonitor en la región, el 61 % de las mujeres en el cono sur usan esmaltes al menos una vez al mes, en línea con la tendencia mundial del arte en las uñas. 

En Latinoamérica la nueva línea de esmaltes de Natura entrará a competir con enseñas locales como Masglo, Amiss y Jolie de Vogue, así como los gigantes internacionales Revlon, OPI y L’Oreal. 

El grupo Natura & Co., de origen brasileño y propietario de Natura, The Body Shop y Aesop, se encuentra en una etapa de desarrollo con planes de expansión con tiendas físicas, ampliación de su portfolio y sus líneas de productos. Natura & Co. cuenta igualmente con uno de los planes más ambiciosos de sostenibilidad en el mercado de la belleza. El grupo espera alcanzar 0 % de emisiones de carbono para 2050.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.