Publicado el
1 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura avanza y va por más en Perú con un nuevo centro de distribución local

Publicado el
1 jun. 2020

La brasileña de la belleza Natura avanza con sus planes en Perú y anuncia la apertura de un nuevo centro de distribución en Lima que verá la luz en el segundo semestre del año. El nuevo local logístico del cual no se conoce ubicación exacta aún, busca apoyar el desarrollo de la actividad comercial de la marca. 


Natura avanza en Perú - Archivo


Aun en medio de la pandemia del coronavirus que se ha instalado con fuerza en la región de Latinoamérica, Natura continúa avanzando con transformación e inversión. Esta semana la filial peruana de la firma anunció que sus planes de abrir un nuevo centro de distribución en el país, se mantienen en pie. 

El nuevo espacio que abrirá sus puertas en el segundo semestre del año, llega a tiempo para apoyar el incremento en la demanda logística por el incremento de los pedidos en canales virtuales. Hasta antes de la pandemia, los clientes hacían sus pedidos y eran las asesoras de belleza las encargadas de repartir los productos, con la pandemia y las nuevas metodologías, todos los despachos se gestionan directamente desde la bodega central, situación que ha multiplicado la carga y las labores.  

La firma avanza a pasos acelerados en la digitalización de sus procesos comerciales, con una página estilo marketplace que permite a sus asesoras de belleza comercializar los productos y conectarse con los clientes. Natura presentó igualmente cientos de miles de productos de higiene en donación a lo largo y ancho del continente latino, mientras lanzó su campaña Red de afecto, que busca fomentar los lazos de unión aun en la distancia. 

El gigante brasileño de la belleza, propietario de Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, cerró el primer trimestre del año con un crecimiento global del 1,9 % impulsado por las ventas en Latinoamérica. La compañía anunció sus resultados en medio del escándalo por la filtración de información de sus clientes en Brasil. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.