Publicado el
23 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OffCorss lanza colección de “ropa de Halloween”

Publicado el
23 oct. 2015

La colombiana de moda infantil OffCorss hace lo necesario para estar siempre un paso más adelante en la oferta de moda para los más chicos, en esta oportunidad, lanzó al mercado una innovadora colección de Halloween, con prendas que se convierten de ropa casual a disfraz. 


Colección OffCorss Halloween - FashionMag.com


Con el fin de mantener el equilibrio entre la felicidad de los más chicos y las posibilidades de los padres, OffCorss pone a disposición desde ya en sus tiendas y su tienda virtual una colección cápsula con disfraces para bebes y niños, que van desde bailarina y tiernos animales hasta monstruos y calaveras. 

El objetivo es que los niños puedan tener antes y después de “la fiesta de los niños” la alegría de portar prendas que transforman sus pintas en disfraces, además da la opción a los padres de explorar su creatividad y crear atuendos únicos, divertidos y funcionales con piezas duales. 

Faldas, camisetas, enterizos y sacos son las prendas que han sido principalmente utilizadas en la colección que contiene cerca de 7 referencias.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.