Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paco Rabanne presenta su campaña con Emily Ratajkowski

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 sept. 2018

Paco Rabanne alza el vuelo con su nueva fragancia femenina “Pure XS for her”, encarnada por la top-model americana Emily Ratajkowski. Y lo hace con un nuevo perfume que gira en torno a  la sensualidad y la seducción.


La fragancia Pure XS - Paco Rabanne Parfums


Tras casi seis meses de anunciar que Emily Ratajkowski sería su nueva embajadora, Paco Rabanne Parfums presenta el fruto de esta irresistible colaboración. Un cortometraje y una imagen compartidos en redes sociales muestran el lado más sexy y seductor de la modelo.

La fotografía presenta a Emily Ratajkowski casi desnuda en un sillón vintage rojo, tapando sus pechos con los brazos cruzados. A su lado, el frasco de perfume, de color rosa degradado y una serpiente enrollada al tapón. Una imagen muy sexy que garantizará la visibilidad publicitaria de la campaña.

El vídeo sigue las mismas líneas que la campaña de “Pure XS”, la versión masculina encarnada por Francisco Henriques. Podemos observar a la top americana avanzar con paso determinado, haciendo girar cabezas a su paso. Totalmente irresistible, la joven atrae sin quererlo a todos los hombres con los que se cruza.

Emily Ratajkowski, que inunda asiduamente las redes sociales de imágenes sexys, también es musa de la marca Kérastase. La top tiene 19,5 millones de seguidores en Instagram y también ha posado para DKNY, The Kooples, y Replay en la última temporada.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.