Publicado el
20 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú repite con éxito su participación en Intermoda

Publicado el
20 ene. 2020

Este mes de enero Perú celebró su segunda participación consecutiva en Intermoda tras su regreso a la feria el pasado mes de julio después de varios años de ausencia. Para exhibir su propuesta en moda, textiles y confecciones, el país sudamericano contó con una posición estratégica en la sala de exhibición del pabellón internacional ​de la mano de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).


Perú repite con éxito su participación en Intermoda - Facebook Intermoda



En la primera edición de Intermoda 2020, fueron 9 las empresas exportadoras encargadas de posicionar la oferta peruana de prendas de vestir en la considerada feria de negocios de moda más importante de Amércia Latina. La propuesta del país sudamericano destacó por su impecable confección en algodón y lana de alpaca e incluyó a firmas como D'Bellas, Chamely, Vianny, Stealth, Aguaclara Swimwear y Texpima, por mencionar algunas.

Cabe destacar que en su última participación en Intermoda celebrada hacia finales de julio, la delegación peruana compuesta por nueve micro y pequeñas empresas de moda y confecciones concretó negocios superiores a los 8,5 millones de dólares, esto de acuerdo a PromPerú. Aunque aún no se han revelado los números oficiales de esta edición, se estima que la cifra de negocios alcance el mismo éxito de ventas o hasta logre superarla.

Actualmente, la relación bilateral entre México y Perú atraviesa por uno de sus mejores momentos gracias al Acuerdo Comercial de Integración Bilateral y la Alianza del Pacifico. Datos de la Embajada de Perú en México correspondientes al 2019 revelaban que el intercambio comercial entre ambas naciones alcanzaba los 3000 millones de dólares al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.