Publicado el
21 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Polo Ralph Lauren abrió sus puertas en el Andino en Bogotá

Publicado el
21 dic. 2018

Polo Ralph Lauren pisa el acelerador en Colombia con la apertura de una nueva tienda, en el centro comercial Andino de Bogotá, a menos de dos semanas de la inauguración de su nueva tienda en el centro comercial Parque La Colina, también ubicada en la capital.  


Centro Comercial Andino


Según confirmaron fuentes del complejo comercial FashionNetwork.com, la tienda abrió sus puertas oficialmente el fin de semana del 15 de diciembre en el local de más de 150 metros cuadrados que ocupaba antiguamente Burberry, en el segundo piso de la ampliación del centro comercial. 

Además de la comercialización de sus líneas de hombre, mujer y niño en las filiales de Polo y Ralph Lauren, la firma cuenta con corners y comercialización en las tiendas Falabella, Americano y otros retailers, con precios relativamente fieles a los internacionales, siendo atractivos para el mercado local. 

Ralph Lauren, el grupo propietario de todas las filiales del modisto estadounidense registró un alza global del 1,6% en su facturación hasta 1690 millones de dólares en el segundo trimestre del año fiscal con corte al 29 de septiembre, superando las proyecciones. La ampliación del presupuesto de mercadeo en un 30% para el período, habría jugado un papel clave en el crecimiento. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.