Publicado el
20 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren instaura probadores inteligentes en Nueva York

Publicado el
20 nov. 2015

Ralph Lauren ha dado un paso tecnológico con la implantación de probadores virtuales en su tienda principal en Nueva York. La iniciativa desarrollada en conjunto con Oak Labs utiliza tecnología inteligente integrada a los espejos, que calcula cuántos objetos hay en la cabina y puede llamar para pedir asistencia.


Los espejos inteligentes fueron desarrollados por la firma tecnológica Oak Labs - Oak Labs


Los probadores dan a los clientes control completo y asistencia cuando se están probando ropa. Acciones como ajustar la luz, pedir asistencia, ver combinaciones recomendadas y sincronizar la sesión con un número telefónico son posibles con simples movimientos.

Empresas minoristas, por su parte, se benefician con esta tecnología, que guarda información sobre cada cliente y lo reporta a la tienda. Los espejos inteligentes no sólo recuerdan el volumen de compras y las preferencias de luz de cada cliente, sino que además son capaces de identificar qué productos son más populares. El servicio está disponible en japonés, chino, italiano, español, portugués e inglés.

Oak labs es una empresa de tecnología minorista con sede en San Francisco, Estados Unidos. Pionera en temas de moda tecnológica, la empresa recibió este año apoyo de un grupo de inversores liderado por Wing Venture Capital, quienes le otorgaron un financiamiento inicial de $4.100 millones de dólares. La colaboración con Ralph Lauren es la primera que realiza Oak Labs con esta tecnología.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.