Publicado el
1 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Retail encabeza la publicidad online en Argentina

Publicado el
1 sept. 2017

Con el 8,4% y una inversión que supera los 107,4 millones de pesos argentinos, la industria con mayor presencia en la publicidad online en Argentina durante el primer semestre del 2017 es la de Retail; tal y como ha recogido la empresa especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, AdCuality, en su último informe.


Retail encabeza la publicidad online en Argentina


El segmento de indumentaria, calzados y afines se coloca en el último puesto entre las diez principales industrias que invierten en publicidad online, con 28,3 millones de pesos y un 2,7% del total. Asimismo, en cuanto a la preferencia de los anunciantes, los portales que se enfocan en tendencias de belleza, moda y estilo se colocan en el séptimo lugar del ranking, con apenas el 2% de la inversión publicitaria.

Facebook ocupó nuevamente el primer lugar de las plataformas online con mayor cantidad de impacto publicitario online durante los seis primeros meses del año, con el 26,6% del total. El segundo puesto lo alcanzó Youtube con el 6,1%, mientras que Infobae se ubica en el tercer puesto con el 3,6% seguido por La Nación con 3,4% y Clarín con el 3%. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.