Por
Europa Press
Publicado el
18 feb. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna se estrena como diseñadora en la Semana de la moda de Londres

Por
Europa Press
Publicado el
18 feb. 2013

MADRID - Con casi una hora de retraso, los diseños creados por Rihanna comenzaron a ver la luz en un show que apenas duró nueve minutos, pero que no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que a pesar de que cada vez es más habitual que una celebrity del mundo del cine o la canción se pase al diseño de ropa, la llegada de Rihanna a esta industria había causado una gran expectación.

La primera colección de Rihanna (foto River Island)


A lo largo de los nueve minutos que duró el desfile, Rihanna presentó prendas previsibles basadas en su estilo urban y chic. De esta manera pudimos ver chaquetas bomber, largas plataformas y mucho cuero y denim. Todo bajo una atmósfera marcada por el hip-hop, como a ella le gusta.

A pesar de no figurar en el programa general de la Semana de la moda, fueron muchos los que no quisieron perderse este desfile. Cara Delevingne, una de las modelos más populares del momento, hizo un hueco en su apretada agenda y se convirtió en la gran estrella del front row.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.