Por
Europa Press
Publicado el
7 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Roberto Cavalli: 'Chanel es una marca para abuelas'

Por
Europa Press
Publicado el
7 nov. 2011

MILAN, 2 de noviembre - La guerra está servida. Dos grandes titanes de la moda se enfrentan entre sí. El primero en encender la mecha ha sido el legendario italiano, acusando a la prestigiosa firma francesa de dirigir sus diseños a un público encabezado por la tercera edad. Ahora falta escuchar la respuesta. Aquí va a arder Troya.

Roberto Cavalli, Chanel
Roberto Cavalli. foto: Corbis


Aunque los abuelos/as también tengan derecho a lucir las últimas tendencias, decir que Chanel es una marca dirigida a la tercera edad es decir demasiado.

Pues eso es justo lo que ha declarado el prestigioso Roberto Cavalli, quien acaba de abrir una tienda en un barrio de Japón, Ginza, asegurando que allí acudirán todos los jóvenes del país, mientras que sus madres y abuelas irán a comprar a Chanel.

"Quería que los compradores me encontraran. No deberían encontrarme por accidente mientras caminan por Ginza. Yo creo que esta es la perfecta estrategia. Y se lo demostraré a los grandes de Chanel y otros como ellos. Bien, vosotros vestís a las abuelas y madres y yo vestiré a los niños", dijo el italiano.

Al mismo tiempo que añadía que aunque sea ya un hombre mayor, "la gente no lo sabe", y se enorgullece al admitir que hace "moda muy joven".

Roberto está tan asustado con esta primera tienda que acaba de abrir en Japón que hasta estaría considerando abrir una cafetería o restaurante en Tokyo, similar a esas que ya tiene en Milán, Florencia y Dubai.

"Me gustan los jóvenes japoneses, así que me gustaría estar con ellos un poquito más a menudo", terminó diciendo Cavalli.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.