Publicado el
27 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rosa Clará inaugura la edición 2018 del Cali Exposhow

Publicado el
27 sept. 2018

La diseñadora española Rosa Clará inauguró con un desfile la edición 2018 del Cali Exposhow. La pasarela contó con más de 35 looks nupciales y de cóctel de la colección primavera 2019, los cuales fueron el centro de todas las miradas. 


Desfile de Rosa Clará - FashionNetwork


Trajes de novia en mezclas de sedas, tules y encajes, en tonos blanco, beige y hueso, además de bordados en cristales y botonería forrada engalanaron las prendas. Siluetas clásicas con cortes imperio, princesa y faldas de volúmenes extravagantes fueron la apuesta de base de Rosa Clará para esta colección impregnada de frescura, modernidad y elegancia.

“Colombia en este momento es un país foco, es un país muy importante para nosotros, acabamos de inaugurar una tienda en Bogotá y esta fue la oportunidad perfecta de venir a presentar nuestra pasarela de primavera verano 2019 aquí”, confió Rosa Clará a FashionNetwork.com después de su presentación.  

“Colombia lo está haciendo muy bien en cuanto a la moda, poniendo cimientos importantes en el mundo con marcas importantes, así que para nosotros estar aquí y compartir pasarela con el talento local es un honor”, añadió.  

La enseña se está relanzando en Colombia después de más de un año de ausencia en el mercado. Rosa Clará ha hecho su retorno al país de la mano de socios colombianos y peruanos. La firma abrió las puertas de su primera tienda colombiana este verano, con una ubicación privilegiada en el norte de Bogotá. 

El Cali Exposhow llega a su mayoría de edad con 18 ediciones y lo celebra con diversos eventos que se extenderán hasta el sábado. En esta oportunidad, la plataforma de moda ofrece ruedas de negocios, una feria comercial con más de 100 marcas nacionales y pasarelas, y tiene como escenario los hangares de la Base Aérea "Marco Fidel Suárez".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.