Publicado el
21 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Santista Jeanswear presenta la primera feria de denim en Argentina

Publicado el
21 nov. 2017

El próximo 30 de noviembre Santista Jeanswear, productora de tejido denim diferenciado a nivel global, presenta Indigo Fest, la primera feria en Argentina dedicada a este material, que se llevará a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Capital Federal.

Llega la primera edición de la feria de denim Indigo Fest - Vía Santista Argentina


En el marco del evento habrán workshops relacionados al proceso textil, tales como lavandería, branding y sustentabilidad, con la participación especial de Jeanologia, la empresa española líder en desarrollo de tecnologías sostenibles para el acabado de prendas.

Además, los asistentes podrán recorrer diferentes stands a cargo de emprendedores y artistas, que presentarán sus propuestas de artículos hechos en denim y realizarán intervenciones sobre prendas y géneros mediante graffitis.

“Como cada gran potencia de la producción de denim tiene su encuentro textil, era hora de que Argentina tuviera la suya. Por este motivo, con este festival Santista Jeanswear  busca reunir a todo el mercado nacional del denim: compradores, diseñadores, lavaderos y los responsables de todo el proceso productivo”, explicó Ana Paula Oliveira, Jefa de Producto de Santista Jeanswear, a Fashion Network.

La división local de la empresa brasileña Santista Jeanswear está radicada en el país desde hace 90 años y cuenta con dos unidades de negocio bien diferenciadas. Por un lado, la casa tiene la sección Santista Jeanswear, focalizada en la producción de denim diferenciado y flats; y por el otro, Santista Workwear, la parte de la firma que engloba las marcas de indumentaria de trabajo OMBU, Grafa 70, Santista WorkSolution y su sistema de Garantía Total.

En la actualidad Santista Argentina tiene 900 empleados distribuidos en una planta en Tucumán y oficinas comerciales en Buenos Aires. Además, la marca distribuye también sus productos en Europa y Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Eventos