Publicado el
9 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista la octava edición de los premios Corazón de Moda en Córdoba

Publicado el
9 oct. 2018

Los premios Corazón de Moda, que unen moda, arte y cultura tendrán lugar este próximo 10 y 11 de noviembre en el Paseo del Buen Pastor, en la ciudad argentina de Córdoba.


Premios Corazón de Moda 2017 - Web Musa


El evento de moda tiene como objetivo galardonar a los máximos exponentes locales, nacionales e internacionales que han trabajado en esos sectores.

La muestra de arte-moda estará a cargo de diseñadores argentinos y extranjeros que presentarán sus últimas colecciones primavera-verano 2019 en las pasarelas. Además, habrá workshops, talleres y conferencias durante los dos días del evento. Para finalizar, se realizará la entrega de reconocimientos a las personalidades más destacadas del año.

También se apoyará a los nuevos talentos con el desfile que realizarán los 10 finalistas del concurso Pasarela Emergente. En el marco del evento, se premiará al mejor diseño terminado, tomando en cuenta criterios como el compromiso, la puntualidad y los detalles en cada una de las piezas.

Desde su lanzamiento en el 2010, Corazón de Moda es organizado por el empresario cordobés Nestor Moio. Actualmente, los premios son reconocidos como el único acontecimiento del interior del país que reúne en una gala a personalidades de la moda, el arte y la cultura.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos