Publicado el
20 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se invertirán 150 millones de dólares en un nuevo polo industrial en Argentina

Publicado el
20 nov. 2018

Stark Desarrollos Industriales, empresa argentina dedicada a la construcción de polos industriales ,de naves y galpones, ha anunciado la inversión de 150 millones de dólares en la compra de un terreno de 265 000 metros cuadrados ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires, en el cual se instalarán 38 empresas, entre ellas de la industria textil.


En Argentina invierten 150 millones de dólares en un nuevo polo industrial - Web Apertura


Una vez que el centro comercial esté en funcionamiento brindará empleo a 1000 personas, según señaló el diario Apertura.

“Apostamos al desarrollo industrial más allá de la coyuntura. Muchas de las compañías que se están instalando en Polo 24 tomaron la decisión hace dos años y las acompañamos con financiación”, comentó al medio local Matías Vaccarezza, socio fundador de Stark.

Por su parte, el grupo argentino prevé construir 35 000 metros cuadrados por año, además de nuevos polos industriales en Zarate, Mar del Plata y a nivel internacional busca ingresar a Perú en los próximos años.

Fundada en el año 2014, Stark es un estudio dedicado al desarrollo de predios y polos industriales. Actualmente, es reconocida como un actor estratégico de distintos tipos de emprendimientos, en el cual los inversores pueden consolidar y potenciar sus negocios y generar puestos de trabajo directo que contribuyan con la realidad socioeconómica local, regional y nacional.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.