Por
Europa Press
Publicado el
9 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se subasta el vestido de Amy Winehouse de la portada de 'Back to Black'

Por
Europa Press
Publicado el
9 nov. 2011

LOS ANGELES - Cuando la joven todavía no era muy conocida, decidió posar para la portada de 'Back to Black' con un vestido del diseñador tailandés Disaya. Ahora esa prenda se ha convertido en toda un pieza de coleccionista y va a salir a subasta para recaudar fondos para la fundación que lleva el nombre de la fallecida cantante.

Amy Winehouse
Amy Winehouse, Back to Black

Aunque después de hacerse las fotos la joven devolvió el vestido al modisto y se vendió, la empresa de subastas de Kerry Taylor ha adquirido la pieza y pretende sacarla a subasta el próximo 29 de noviembre.

Los organizadores estiman que se llegue a alcanzar un precio que oscila entre los 12.000 y los 24.000 euros.

No es la primera vez que esta empresa saca a subasta objetos de las celebrities. Kerry Taylor asegura a la web 'ContactMusic': "Durante años he vendido valiosísimas prendas relacionadas con celebrities, incluyendo la Duquesa de Windsor, Audrey Hepburn y la Princesa Diana".

Ese mismo día se subastarán otras valiosas prendas como dos vestidos que pertenecieron a Elizabeth Taylor y el traje con el que Audrey Hepburn recogió su Óscar por 'Vacaciones en Roma'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.