Publicado el
20 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F va por una nueva tienda en Chile

Publicado el
20 ene. 2020

La enseña de moda colombiana Studio F sigue creciendo en el mercado chileno y prepara la puesta en marcha de una nueva tienda en la capital del país dentro del centro comercial Open Kennedy, complejo recientemente inaugurado por el brazo inmobiliario de Falabella.


Studio F va por una nueva tienda en Chile - Facebook Studio F



El shopping ubicado en la comuna de Las Condes, en Santiago, albergará la moda colombiana de Studio F en el primer nivel con una extensa propuesta de prendas de vestir, accesorios y complementos. Según han adelantado desde el complejo chileno a FashionNetwork.com, Studio F se encuentra afinando los últimos detalles del establecimiento para ser inaugurado próximamente.

Además de Open Kennedy, la colombiana Studio F ya cuenta con otras cinco tiendas activas en territorio chileno, las cuales se encuentran concentradas mayormente en la Región Metropolitana de Santiago y una más en Viña del Mar, al interior del centro comercial Mall Marina.

Al tiempo que refuerza su presencia en América Latina, la enseña también se prepara para concretar su desembarco en Europa, específicamente en España, donde debutará en la próxima edición de la feria Momad en Madrid, a celebrarse del 6 al 8 de febrero. 

Actualmente, además de Chile y Colombia, su mercado de origen, Grupo STF extiende su propuesta de moda a México, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala a través de más de 400 tiendas físicas en la región. El gigante textil sudamericano cuenta con más de 4500 empleados y una demanda que supera los seis millones de prendas de vestir al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.