Publicado el
21 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tres firmas uruguayas se presentan en la Eco Fashion Week Australia

Publicado el
21 dic. 2018

De la mano de la plataforma latinoamericana de moda sostenible Mola, tres marcas uruguayas tuvieron la posibilidad de presentar sus prendas en la última edición de la Eco Fashion Week Australia celebrada en el mes de noviembre en las ciudades de Port Douglas y Perth. 


Tres firmas uruguayas se presentan en Eco Fashion Week Australia - Mola


Por la pasarela de Eco Fashion Week Australia desfilaron las propuestas de Gaia, Mariana Bouvier y Cerrito de Indios, las cuales presentaron una colección curada por Mola conformada por 6 outfits. 

La participación uruguaya dio inicio con Gaia, quien destacó con sus prendas de alto cuidado basadas en el reciclado de hilados, la reutilización de textiles y el trabajo con artesanos y materias primas nobles; Maria Bouvier, presentó siluetas femeninas y transgresoras con prendas que destacaron por sus teñidos y materias primas naturales. Finalmente, la propuesta presentada por Cerrito de Indios fue protagonizada por sus siluetas desestructuradas y teñidos de eco-print realizados con flora nativa uruguaya de colores orgánicos.

De acuerdo al comunicado de Mola, las firmas de moda sostenible presentes en el evento fueron muy bien recibidas por los asistentes y la organización del evento destacó su participación por su belleza y consistencia.

Tras su lanzamiento en 2016, Mola se ha convertido en la plataforma internacional de diseño y moda sostenible más importante de América Latina a través de sus conferencias, talleres, debates y muestras de moda. El objetivo de Mola es generar consciencia sobre la industria textil y promocionar la riqueza y diversidad de Latinoamérica.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.