Por
Reuters
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tyra Banks pospone la apertura del parque temático ModelLand

Por
Reuters
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 mar. 2020

Tyra Banks ha puesto su "smizing" en espera. La presentadora de “America’s Next Top Model” pospondrá la apertura de ModelLand, un parque temático que abrirá en Santa Mónica, CA. No se ha anunciado una nueva fecha.


El parque de casi 2000 metros cuadrados ubicado en Santa Monica Place “es un lugar para vivir la fantasía de modelaje suprema”, según afirma un comunicado de prensa - Instagram/ModelLand


"A la luz de las recomendaciones de los CDC, la OMS y el gobernador de California Gavin Newsom, hemos decidido posponer la apertura de ModelLand", anunciaron los representantes de ModelLand en un comunicado de prensa el miércoles por la mañana.

“Seguiremos monitoreando la situación y determinaremos una nueva fecha de apertura que sea apropiada y segura. Seguimos entusiasmados de poder ofrecerles el maravilloso mundo de ModelLand y esperaremos para darles la bienvenida a nuestra atracción cuando sea el momento adecuado", se indicó.

El parque de casi 2000 metros cuadrados y múltiples plantas, ubicado en Santa Monica Place, “es un lugar para vivir la fantasía de modelaje suprema”, según afirma un comunicado de prensa.

"Infundido con un empoderamiento innovador e ideologías de amor propio, ModelLand combina el glamour de 'America's Next Top Model', el capricho de Willy Wonka y la magia de Disneyland, para hacer de la moda y la belleza una experiencia divertida, teatral y enriquecedora para todos", se detalló.

En un comunicado que anunciaba la venta anticipada de boletos el 24 de febrero, Banks dijo: "Creo que todas las formas, todos los tamaños, todas las edades y todos los tonos merecen sentirse hermosos, poderosos y ser las versiones de fantasía de sí mismos. ModelLand no es solo una atracción. Es un lugar lleno de historias que desafía lo que significa ‘atractivo’”.

“Cuando llegas en ModelLand, entras en un mundo fantástico donde celebramos tu singularidad mientras te ayudamos a dominar tus ángulos y mejorar tus fotos. En ModelLand, eres la estrella. Nuestras cámaras te están esperando”, añadió la exmodelo.

Hace un año, Banks le dijo a WWD, publicación hermana de Variety: "Me inspiro en Disneyland, un lugar al que fui mucho cuando era niña. Hay una narrativa en la que he estado trabajando durante un año. Cualquiera puede entrar y sentirse como una modelo".

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.