Publicado el
18 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez y Pajarolimon presentan su primera colaboración en Colombia

Publicado el
18 dic. 2020

Vélez, una de las enseñas colombianas de calzado, cuero y marroquinería más importantes del país, presenta su primera colaboración con Pajarolimon, una firma local de joyería hecha a mano. Con una decena de referencias en diferentes familias de producto, la colaboración llega a tiempo para la Navidad. 


Velez X Pajarolimon


Hemos unido dos marcas que valoran el trabajo de nuestros artesanos y sus piezas únicas. Esta colección exclusiva integra la tradición y expertise Vélez de lujo artesanal en cuero con la delicadeza y detalle de la joyería Pajarolimon. Una colaboración que imprime su sello auténtico en herrajes naturalistas inspirados en la serpiente, como símbolo de resurrección, lleno de misticismo sagrado que augura abundancia y florecimiento”, informaron las partes.  

Cinturones, bolsos, billeteras, pulseras, tarjeteros, collares y aretes, completan la exquisita cápsula en tonos de negro, crudo y verde menta, con herrajes de cobre y baño en oro. En un paso acertado y acorde con la situación, la colaboración que reúne a dos íconos de la moda local, estableció sus precios entre 79 000 y 449 000 pesos colombianos (unos 23 a 132 dólares). 

La totalidad de la colección se encuentra ya disponible en la tienda en línea de Pajarolimon, mientras las piezas de marroquinería se comercializan igualmente en la página web de Vélez. Las colaboraciones son una de las grandes aliadas de la pandemia para hacer avanzar los negocios, dejando como grandes ganadores a los clientes. 

En el primer semestre del año, Pajarolimon firmó una colaboración con Bronzini, una de las marcas propias del Grupo Éxito para la elaboración de piezas lounge. La enseña sigue coqueteando con otros segmentos de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.