Publicado el
20 jun. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham coloca aun ex de Diane von Fustenberg como nuevo CEO

Publicado el
20 jun. 2018

Victoria Beckham ha colocado a otro respetado ejecutivo en la cúpula de su equipo directivo tras el nombramiento de Ralph Toledano como presidente este año. Ahora, Paolo Riva, que fue CEO en Diane von Fustenberg, se une al equipo para desempeñar el mismo rol a partir de septiembre. Sustituye a Zach Duane, que ocupó el puesto de CEO en 2017.


Victoria Beckham - Fall-Winter2018 - Womenswear - New York - © PixelFormula


Él estará al cargo del día a día de Victoria Beckham y trabajará con la fundadora y directora creativa para “dirigir la estrategia geográfica de la compañía y la expansión de producto y para ayudar en el cumplimiento de las ambiciones de la empresa en el plano de ‘direct-to-consumer’”, afirmó la marca en un comunicado emitido este martes.

Mientras, la propia Beckham ha asegurado que, junto a la inversion de NEO y la llegada de Toledano este mismo año, este último nombramiento será crucial para la compañía, que crece a nivel mundial. “La llegada de Riva da continuidad a mi asociación con NEO, igual que la de Toledano, que se unió a nosotros esta primavera como presidente”, indicó. “Él se une al equipo al tiempo que entramos en nuestra segunda década de vida y su experiencia, su bagaje y su creatividad serán fundamentales para ayudarlos a seguir con nuestra expansión como marca global”.

¿Y qué es tan genial en el nuevo CEO? Su currículum es verdaderamente impresionante e incluye 16 años en posiciones de liderazgo, así como un buen puñado de marcas de lujo. Entre ellas figuran Salvatore Ferragamo, Valentino, Tory Burch y, por supuesto, DVF. 

Riva, por su parte, indicó que su nuevo trabjado “supone una única y emocionante oportunidad. Nadie como Victoria ha sabido abrazar la revolución digital y emplearla para influenciar los gustos dirigiendo su mirada directamente a los consumidores. Espero con ganas trabajar con ella y su equipo y continuamos posicionándonos como líderes en moda que escucha al consumidor”.

No se puede negar que lo digital ha sido clave en el crecimiento de la marca y con Beckham apareciendo en los informes como una de las marcas más reseñadas en las redes sociales en las semanas de la moda. 

Pese a que ha habido numerosos titulares sobre pérdidas en el negocio y sobre recortes laborales en la compañía, está claro que la firma está centrada en construir un futuro más rentable.

La inyección de 30 millones de libras de NEO y el nombramiento de Toledano fueron pasos clave para subrayar su determinación de colocar a la firma en un puesto comercial y de crecimiento. Y la experiencia de Riva al frente de empresas de moda tanto americanas como europeas será, también, clave. 

Nuestro primer vistazo a Riva en su nuevo puesto será, probablemente, en la semana de la moda de Londres en septiembre, cuando Beckham muestre su colección allí por primera vez y celebre su primera década como magnate de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.