Publicado el
2 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Viva Envigado acoge tres nuevas enseñas internacionales de moda en Colombia

Publicado el
2 nov. 2018

El recientemente inaugurado complejo comercial Viva Envigado, ubicado en las afueras de Medellín y propiedad del Grupo Éxito, continúa ampliando su oferta de moda con la llegada de tres nuevas marcas extranjeras a sus pasillos: Mango, Melissa y American Eagle.


Exteriores del centro comercial Viva Envigado - Viva Malls


Las enseñas de moda han colocado ya sus vallas publicitarias en el complejo comercial y adelantan sus trabajos de adecuación para abrir sus puertas antes del fin de año. Melissa y American Eagle estarán ubicadas en el segundo piso de Viva Envigado con locales de entre 55 y 70 metros cuadrados, mientras que Mango se instalará en un espacio de más de 120 metros cuadrados en el primer piso del complejo. 

En el centro comercial, las marcas compartirán pasillos con enseñas como Leonisa, Agua Bendita, Arturo Calle, Decathlon, Bosi, Jon Sonen y Nike, entre otras. Para el final del primer trimestre de 2019, el centro comercial prevé contar con más de 110 marcas de moda, lujo y belleza en sus instalaciones. 

El Grupo Éxito continúa ampliando su portfolio comercial inmobiliario en Colombia, con la apertura de dos nuevos complejos este año en el país: Viva Envigado y Viva Tunja. Asimismo, prevé al menos dos aperturas más antes del final de la década. Tanto Viva Envigado como Viva Tunja cuentan con las ofertas comerciales y de moda más extensas de sus ciudades. 

Al corte del primer semestre del año, el Grupo Éxito reportó incrementos globales del 51 % en sus utilidades netas en el continente y estima un alza de al menos un 10% global para este año, con una facturación superior a los 50.000.000 millones de pesos (unos 15 589 millones de dólares).   
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.