Publicado el
29 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart invierte cerca de 5 millones de dólares en una nueva sucursal en Buenos Aires

Publicado el
29 nov. 2018

La cadena Walmart pone en marcha un nuevo plan de expansión en Argentina. La estadounidense ha inaugurado una nueva tienda este 22 de noviembre en la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires, bajo el formato Changomas y ha invertido en ella 180 millones de pesos (cerca de 5 millones de dólares).


Walmart Argentina desembarca en la ciudad de Moreno - Reuters


El nuevo establecimiento generará 60 puestos de trabajo. “Este nuevo proyecto, es un claro ejemplo de la estrategia de crecimiento que imaginamos para los próximos años y que posibilitara crear nuevas oportunidades para todos”, señaló en un comunicado Agustín Beccar Varela, gerente general de la cadena en el mercado argentino.

Walmart comenzó sus operaciones en el país sudamericano en el año de 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la cadena minorista se ha convertido en una de las principales empresas empleadoras del sector privado a nivel nacional, con más de 11 800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.