Publicado el
29 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Z Kids se afianza en el mercado colombiano

Publicado el
29 jun. 2017

Tal y como FashionNetwork recogió previamente, Z Kids, la insignia de ropa infantil del grupo francés Zannier, desembarcó en Colombia en el 2016 y ahora se afianza en el mercado de la mano de un socio local, el Grupo Tcherassi Janna. 


Z Kids Z Kids - Z Kids


Globalmente, la familia Tcherassi está ampliamente involucrada en el mercado del textil y la moda en el país, con marcas como Silvia Tcherassi, propiedad de la diseñadora y su esposo, Vicky Tcherassi, de calzado, la representación de EPK, Calzado Castañer, entre otros; que los convierten en el socio idea para el desarrollo de Z Kids en el país. 

Según su comunicado de prensa oficial, la francesa cuenta con 7 tiendas propias en Barranquilla y Bogotá, desde donde proyectan desarrollarse agresivamente al resto del país, a donde hasta el momento llegan por cuenta de su plataforma virtual. 

El conglomerado Kidiliz, propietario de Z Kids, es uno de los competidores de moda infantil más grandes del mundo, encargado de las licencias de marcas como Paul Smith Junior, Kenzo Kids, Esprit Kids y Jean Bourget, por nombrar algunas, además de contar entre su portfolio a Catimini y DMI, entre otras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.