Publicado el
11 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zadig & Voltaire lanza su tienda online en Argentina

Publicado el
11 ene. 2019

Este 2019 la firma de moda francesa Zadig & Voltaire ha dado un paso adelante en el mercado argentino con el lanzamiento de su propio canal de e-commerce, mismo que ya se encuentra en operación.


Zadig & Voltaire lanza su tienda online en Argentina - Web Zadig & Voltaire Argentina



La flamante tienda online fue desarrollada por Glamit, compañía local experta en soluciones de ecommerce para marcas de moda, y comercializa la propuesta de Zadig & Voltaire en más de 10 categorías compuestas por diversas tipologías de indumentaria, accesorios y calzado. Los productos de la francesa son distribuidos a las 23 provincias del territorio argentino en alianza con la empresa de logística Andreani. 

Zadig & Voltaire desembarca en Argentina en mayo de 2018 con su primera tienda en el país dentro del centro comercial Alcorta Shopping, en Buenos Aires. Posteriormente, en septiembre la marca puso en marcha una tienda en formato pop-up store al interior del complejo Patio Bullrich, también en la capital de país, la cual aún se encuentra activa.

A nivel regional, hasta el momento Argentina es el único país de América Latina donde la firma se encuentra presente físicamente. Actualmente, la marca creada por Thierry Gillier cuenta con una red de más de 300 locales en operación, distribuidos en 28 países de Europa, América del Norte, Oceanía, Asia y Oriente Medio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.